Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dec 18 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maese Carolo Grupo: Administrador Mensajes: 3.962 Registrado: 22-May 08 Desde: Madrid- Santander Miembro No.: 56 |
Aunque ya no es tan extraño encontrar un buen sitio de tapeo y comida por raciones en Madrid, estos dos que recomiendo son especialmente buenos. Lo que yo pido a estos lugares es que sean autenticos. Es decir, populares, con asiduos "de los de toda la vida" y de barrio (y por lo tanto no aptos para invitar a nadie con "pretensiones")
ya pondre las direcciones -------------------- |
|
|
|
Dec 18 2009, 01:56 PM
Publicado:
#
|
|
![]() Goooooogleando! Grupo: Bot Registrado: Hace un minuto |
|
|
|
|
Feb 10 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Aprendiz Carolíngeo Grupo: Aprendiz Carolíngeo Mensajes: 62 Registrado: 10-June 08 Miembro No.: 135 |
javier que tengo muchas ganas de tomarme unas tapitas al viejo estilo..... anímate y confiesa truhan
-------------------- <!-- m -->http://www.flickr.com/photos/25256680@N03/<!-- m -->
|
|
|
|
Apr 17 2010, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Maese Carolo Grupo: Administrador Mensajes: 3.962 Registrado: 22-May 08 Desde: Madrid- Santander Miembro No.: 56 |
Pues es cierto; no lo he citado....¡¡mañana sera!! Pues ya le ha llegado el momento: BAR AGUILAR C/ Sanchez Barcaiztegui, 36. Madrid (Junto a Pza. Conde de Casal) BAR ESTEBARANZ C/ Sanchez Barcaiztegui 36 (a veinte metros del anterior) El primero es un bar de barrio donde todo lo que tienen es extraordinario a precios normales de barrio (incluso mas baratos). Lo lleva Antonio y su mujer (extraordinaria cocinera). Tienen unos magnificos vinos de mesa asi como tapas tradicionales (sin elaboracion) extraordinarias El segundo es una bodega-bar con muy buenos productos, abundantes y con buen servicio. Los precios, tambien normales para un bar de barrio El primero lo calificaria de "extraordinario", mientras el segundo de muy bueno... Son bares autenticos, nobles y para gente normal que ha de comer de tapas. No tienen otra pretension que eso. Esta nobleza, en este momento, ya es un autentico lujazo... saludos javier azurmendi -------------------- |
|
|
|
Apr 17 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Aprendiz Carolíngeo Grupo: Aprendiz Carolíngeo Mensajes: 62 Registrado: 10-June 08 Miembro No.: 135 |
me lo apunto y en breve me voy a probar. Por cierto además si te apetece te invito a esas cañas, para mi casí legendarias, del tiempo que quedé en verte algún día. Un abrazo.
-------------------- <!-- m -->http://www.flickr.com/photos/25256680@N03/<!-- m -->
|
|
|
|
Apr 18 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Maese Carolo Grupo: Usuario Carolíngeo Mensajes: 565 Registrado: 15-July 08 Desde: Madrid Miembro No.: 170 |
No os fiéis del "carolo" que es un
-------------------- Evocar un momento,
solamente yo recuerdos. |
|
|
|
Apr 18 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Carolíngeo Grupo: Usuario Carolíngeo Mensajes: 393 Registrado: 12-November 09 Desde: Spain Miembro No.: 494 |
Pues ya le ha llegado el momento: BAR AGUILAR C/ Sanchez Barcaiztegui, 36. Madrid (Junto a Pza. Conde de Casal) BAR ESTEBARANZ C/ Sanchez Barcaiztegui 36 (a veinte metros del anterior) El primero es un bar de barrio donde todo lo que tienen es extraordinario a precios normales de barrio (incluso mas baratos). Lo lleva Antonio y su mujer (extraordinaria cocinera). Tienen unos magnificos vinos de mesa asi como tapas tradicionales (sin elaboracion) extraordinarias El segundo es una bodega-bar con muy buenos productos, abundantes y con buen servicio. Los precios, tambien normales para un bar de barrio El primero lo calificaria de "extraordinario", mientras el segundo de muy bueno... Son bares autenticos, nobles y para gente normal que ha de comer de tapas. No tienen otra pretension que eso. Esta nobleza, en este momento, ya es un autentico lujazo... saludos javier azurmendi ...pero esto no era un foro de fotografía de arquitectura Aprovecho para irme a comer -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 08:37 PM |